Aseguran que Beyond Good and Evil 2 llegará para esta generación

No se sabe nada nuevo del juego desde su anuncio en 2008.
Aseguran que Beyond Good and Evil 2 llegará para esta generación
·

Según informa la revista británica Xbox World, Beyond Good & Evil 2 podría estar más cerca de lo esperado. La publicación asegura que la esperada secuela de Ubisoft llegará para esta generación, es decir, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, plataformas en las que fue anunciado oficialmente en 2008.

Desde que hace más de tres años se confirmó el desarrollo del juego no se ha vuelto a saber nada nuevo oficialmente del proyecto, y han abundado los rumores sobre su cancelación. Hace unas semanas se filtró en Internet un vídeo mostrando su estado actual.

Se trata de la secuela de Beyond Good & Evil, un juego lanzado en 2003 para PlayStation 2 y en 2004 para Xbox y GameCube, que tuvo un gran éxito entre la crítica, pero unas ventas decepcionantes. A principios de este año salió Beyond Good & Evil HD para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3, cosechando de nuevo excelentes críticas, aunque no han trascendido sus cifras de ventas.

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir