Square Enix registra la marca 'Guardian Cross'

Podría ser uno de los próximos proyectos de la compañía.
Square Enix registra la marca 'Guardian Cross'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A través de la oficina de patentes y marcas europea se ha sabido que Square Enix ha registrado la marca Guardian Cross, además del dominio de Interner guardiancross.net. Actualmente, la página web está en blanco, pero la propiedad del dominio es de Square Enix.

El registro de la marca ya ha generado los primeros rumores en Internet sobre qué juego podría ser. Entre ellos, un nuevo proyecto de la compañía para PS3 y PS Vita, o el juego de máquinas recreativas que Square Enix está desarrollando en colaboración con ByKing, y que anunciará oficialmente el 11 de enero.

El pasado mes de agosto, Square Enix registró el dominio bravelydefault.com, para anunciar días después el título de Nintendo 3DS Bravely Default Flying Fairy.

Más sobre Guardian Cross

Portada Guardian Cross
Lanzamiento: 13/9/2012 · Género: Rol
Análisis Guardian Cross
Guardian Cross es una mezcla de RPG y juego de cartas, ofreciendo un sistema de combate dinámico, la posibilidad de disfrutar de personajes, movimientos y criaturas de las sagas de Square Enix y con el aliciente y añadido de la exploración de niveles o el multijugador. Los aficionados del rol más tradicional tienen la posibilidad de recuperar estas características con un nuevo giro que transmitirá nuevas sensaciones dentro del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir