El mundo de Tron Legacy estará en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Se trata de la versión de Kingdom Hearts para la Nintendo 3DS.
El mundo de Tron Legacy estará en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
·

Un mundo basado en Tron Legacy será recreado en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance cuando vea su lanzamiento el próximo mes de marzo en Japón. Esta noticia ha sido revelada en un trailer de ocho minutos mostrado en el Jump Festa este fin de semana.

Otros mundos confirmados para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance son los de Pinocho, Notre Dame y Los Tres Mosqueteros, mientras que algunos de los personajes que aparecerán son Terranot, Vanitas, Xion, Roxas y Axel.

Neku, Joshua, Rhyme y Shik de The World Ends with You también han sido confirmados para la versión de Kindom Hearts en la nueva consola portátil de Nintendo.

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir