Pro Race Driver sonará muy bien

·

Codemasters ha anunciado hoy que para su próximo juego de coches de la serie TOCA, Pro Race Driver, tendrá un sonido completamente realista grabado en los estudios británicos MIRA.

"El sonido de los motores se ha grabado recientemente en MIRA, en una cámara Dinamométrica de pruebas donde tanto el equipo empleado para la grabación como los coches fueron llevados hasta el límite. En ella, los coches llegaron a alcanzar velocidades de 120 millas por hora.

Los coches que se utilizaron para la grabación se instalaron en los rodillos de la cámara Dinamométrica y fueron asegurados colocando sujeciones en las ruedas. Una vez se instaló el equipo de grabación, los coches aceleraron y todos los sonidos resultantes quedaron registrados. Irónicamente, MIRA utiliza esa cámara como herramienta para reducir la emisión de ruidos de los vehículos."

Pro Race Driver saldrá en el año 2002 para PC, PS2 y Xbox. En el link de la derecha podéis acceder a la web del juego donde se puede descargar una muesta de sonido.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Pro Race Driver

Flecha subir