Primeros detalles de la historia de King of Fighters 2001

·

Tras la publicación de las primeras imágenes y novedades jugables de The King of Fighters 2001, Eolith ha publicado hoy en su página web los primeros detalles sobre la historia en la que se enmarca este nuevo capítulo del torneo estrella de Neo Geo.

La información no es muy abundante, cosa que junto a otros motivos (siendo el principal el idioma de la página oficial) no han permitido que desvelemos la historia en su totalidad. Pero si tenemos información sobre los equipos que más cambios han sufrido.

El K' Team tiene este año dos nuevas incorporaciones, Lin y Whip. Lin llega por el desmembramiento del Benimaru Team, y escoge el que, a su juicio, es el equipo más preparado para encontrar a su archienemigo Long. Whip, antigua agente de NESTS como K' y Maxima, se una a ellos para investigar más acerca de la organización a la que antaño perteneció, y juntos se dedican a encontrar y destrozar edificios del cártel. Pronto descubren que NESTS pretende acudir al torneo KOF 2001 con nombre público y agentes de la organización. El misterio rodea al asunto, ya que una organización criminal que opera en todo el globo y pretende dominar el mundo debería de vigilar más su anonimato. El misterio se descubrirá al terminar el campeonato.

Jhun Foon es baja del Korea Team por enfermedad, ya que se encuentra ingresado en un hospital al ser atropellado por un coche mientras cruzaba en rojo un semáforo intentando conseguir un poster del concierto de Athena Asamiya al que pretendía asistir. Su baja la cubre Mei-Lin, una "Hero Otaku" que apareció en el momento del accidente y prometió defender la justicia y sus juveniles ideales junto a Kim.

El nuevo equipo, NESTS Team, esta lleno de incertidumbre. Kula Diamondduda de su propia existencia a raíz de la muerte de Candy, uno de sus robóticos strikers en KOF 2000. La luchadora de hielo teme ser producto de otro experimento de la malvada organización criminal. K9999, por su parte, profesa un manifiesto odio hacia K', y por ello se ha alistado en el equipo. Aunque no le tiene ningun aprecio a NESTS ni a nada relacionado con ella, su obediencia esta fuera de toda duda. Interesante duelo en ciernes entre K' y K9999.

Seguiremos informando sobre King of Fighters 2001.

Flecha subir