Ninja Gaiden 3 se lanzará en Japón el 22 de marzo

La versión Razor's Edge de Wii U llegará más tarde.
Ninja Gaiden 3 se lanzará en Japón el 22 de marzo
·

Tecmo Koei ha confirmado que Ninja Gaiden 3 para Xbox 360 y PlayStation 3 se lanzará en Japón el 22 de marzo. Existe otra versión, para Wii U, que estará disponible en el lanzamiento de la consola a lo largo de 2012.

Además de la versión normal, también hay prevista una edición para coleccionistas, aunque no se ha detallado su contenido.

Ninja Gaiden 3 incluirá una historia y un modo multijugador, esta vez tipo deathmatch. Se puede personalizar a los ninjas, su voz, armadura, equipamiento y decoración. Por el momento parece que el protagonista, Ryu, no estará seleccionable, y en su lugar jugarán otros ninjas más genéricos aunque con poderosas habilidades, como la invisibilidad.

Ramón Varela

Más sobre Ninja Gaiden 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir