Vandal

El primer pack de personajes descargables para Assassin's Creed Revelations ya está disponible en consolas

Se llama Los Ancestros.
· · X360 PS3 

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible para descargar "Los Ancestros", el nuevo contenido descargable para Assassin's Creed Revelations, en consolas.

Este nuevo pack incluye cuatro personajes. El primero de ellos es la Corsaria. Se llama Eveline Guerra y todos los tesoros que consigue en sus pillajes los desvía a las arcas templarias. El segundo personaje es la Forajida, Samila Khadim, cuya principal forma de vida consiste en negociar con reliquias y secretos, al mismo tiempo que hace fortuna sirviendo a los templarios.

Por otra parte también tenemos el Corsario. Se trata de un pirata llamado Blaise Legros al que lo único que le importa es el dinero, por lo que navega tanto con templarios como con Asesinos con tal de que le paguen. Por último, tenemos el Gladiador. Su nombre es Anacletos y se unió a los templarios únicamente porque le ofrecieron una justificación para derramar sangre.

Cada personaje tiene elementos y armas de personalización propios, y sus diversos movimientos son distintos a los del resto, tanto a la hora de asesinar como de aturdir.

Este pack cuesta 320 Microsoft Points en Xbox Live y 3,99 € en PlayStation Network.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.
En forosComentar en nuestros foros

eruyome · 14/12/2011 12:05
Por lo visto lo unico que añade este pack son mapas y trofeos, los pjs son todos iguales escepto por skins

Adam_Jensen · 14/12/2011 10:35
Podian sacar estos contenidos gratis como en la Hermandad, que zorros estos de Ubi al principio regalaban porque tenian miedo de que fracasara el online y ahora que a la gente no le disgusta, ala a sacar sangre a la gente. :D

Jair_Scorpio · 14/12/2011 01:34
Y si compro el pack me divertiré mas ? o tendré alguna ventaja con los que no tienen el pack ??.
Para mi es algo innecesario.

g5rr5p5t5 · 14/12/2011 00:15
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh ya estan los nuevos personajes aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh lo compró aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh.

desmond23 · 13/12/2011 23:33
me gustaria mas para el modo historia :/

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir