Fumito Ueda, padre de Ico, deja Sony pero terminará The Last Guardian

Es parte de un compromiso contractual con Sony.
Fumito Ueda, padre de Ico, deja Sony pero terminará The Last Guardian
·

Sony ha confirmado que Fumito Ueda, responsable del Team Ico y de los juegos Ico y Shadow of the Colossus, quienes en la actualidad están trabajando en The Last Guardian para PlayStation 3, deja Sony.

Ueda terminará el juego, pero como parte de su contrato, y ya no es trabajador oficial de Sony. Sony insiste especialmente en que terminará este videojuego pese a haber cesado su vinculación con la empresa.

Se confirman, por tanto, los rumores que sonaban durante las últimas semanas que adelantaban que Ueda dejaría Sony. No se ha desvelado cuál será su futuro profesional.

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir