BurnOut se lleva un premio

·

BurnOut, el esperado juego de Criterion Games que saldrá en Noviembre en nuestro país de la mano de Acclaim se ha llevado el primer premio, antes incluso de haber salido a la venta.

BurnOut fue elegido mejor juego de consola en la pasada edición del MedPi, feria de software, hardware y telecomunicaciones celebrada en Madrid hace una semana. Este premio ha sido obtenido gracias al apoyo de los fabricantes, distribuidores e importadores del mercado multimedia, ya que han sido ellos mediante sus votos, los responsables de la elección final de cada producto presentado a concurso.

Si queréis saber todo sobre BurnOut, echadle un vistazo a nuestro avance.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre BurnOut

Portada BurnOut
BurnOut PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Acción / Velocidad
Análisis BurnOut
Todos los juegos de Burnout

Burnout es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y lanzado en 2001 para PlayStation 2, posteriormente disponible en otras plataformas. Este título se distingue por su enfoque en la velocidad extrema y los choques espectaculares, alejándose de la simulación tradicional para ofrecer una experiencia más intensa y arcade. Los jugadores participan en carreras a alta velocidad por ciudades y carreteras, donde el riesgo y la destrucción no solo son inevitables sino también recompensados.

Flecha subir