Gratis en la App Store: 12 de diciembre

Mad Skills Motocross y Six Guns, gratis para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 12 de diciembre
·

¡Ya está aquí el lunes! ¡Y viene cargadito de aplicaciones! Si las semanas se te hacen eternas, y crees que jamás van a terminar, prueba a disfrutar con las aplicaciones que día a día se ofertan, de manera gratuita, en la App Store. Los principales desarrolladores, así como los principiantes en esto de programar, todos los días, liberan unas cuantas aplicaciones de pago para convertirlas, por tiempo limitado, en apps completamente gratis. Eso sí, hay que estar atento. Nosotros, día a día, en Vandal.net, os informamos de algunas de las más interesantes. Descubre con nosotros cuáles son aquellas que más te pueden entretener en tu día a día y disfruta. ¡Preocúpate solo de jugar!

Mad Skills Motocross

¿Quieres un juego de motos arcade y directo? Mad Skills Motocross es prácticamente eso. Carreras, maniobras imposibles y circuitos un tanto tortuosos, son los ingredientes básicos de esta aplicación que contiene gran parte del aroma de antaño por los juegos arcade y retro de motocross. El motor de física es quizás una parte importante en la jugabilidad, ya que deberemos saltar, pisar el acelerador y darle gas a nuestra moto con le objetivo de hacer el movimiento más espectacular posible, saltando, maniobrando en los cielos e intentando ganar a nuestro oponente sea como sea. Caballitos, invertidos, mortales... ¡Cualquier movimiento es válido! Con varios modos de juego (contrarreloj y carrera) y 52 pistas diferentes, Mad Skills Motocross es un juego gráficamente sencillo, pero plagado de diversión. Si quieres motos y un estilo directo y algo retro, no lo pienses demasiado. Tendrás juego para rato.

Ver en la App Store

Six Guns

Y aquí viene la sorpresa de hoy. Six Guns es uno de las apuestas más fuertes y arriesgadas de Gameloft para iOS. Y es que, por primera vez, podremos disfrutar de un juego del oeste completo, lleno de opciones de juego y lo que es mejor, enorme. En Six Guns, podremos explorar un mundo abierto ambientado en el salvaje oeste, lleno de misterios, pueblos y peligrosos enemigos. El argumento nos invitará a convertirnos en un fugitivo injustamente acusado de asesinato, teniendo que vagar por la inmensa Arizona y la vecina Oregón (Estados Unidos) en búsqueda de venganza y riquezas. Pero cuidado...Hay un mal latente en estas tierras, y es que según dicen, por la noche y en algunos lugares remotos, viven criaturas sobrenaturales... Six Guns es, para que nos entendamos, el equivalente de Red Dead Redemption adaptado a iOS, con todo lo que ello significa. Los jugadores podremos disfrutar de un amplio mundo de movimiento libre, donde tendremos que aceptar misiones de los diferentes personajes (hasta 40 diferentes) y desbloquear así los diversos objetos, caballos o armas que podremos encontrar y usar. Es un juego largo, muy potente a nivel técnico (si se hiciese una versión de Red Dead Redemption para Wii sería algo parecido a esto) y lleno de secretos por descubrir. Una aplicación obligatoria que nos ayudará a pensar que las barreras entre los dispositivos portátiles y las consolas de sobremesa, ya no existen.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir