Epic: 'Minecraft inspiró a Fortnite'

Aunque se centrará en la construcción de edificios.
Epic: 'Minecraft inspiró a Fortnite'
·

Fortnite fue una de las novedades de los VGA celebrados este fin de semana, algo nuevo y rompedor para Epic, según Cliff Blezinski.

"No habrá grandullones en el juego. No es que no nos gusten, pero creativamente para el equipo era divertido dar a las a la imaginación y hacer algo diferente a lo habitual".

Aunque no se han dado muchos detalles, se sabe que el juego gira en torno a construir fuertes para protegerse de ataques de criaturas. "Minecraft sin duda ha sido una inspiración", comenta Lee Perry, encargado del proyecto.

PUBLICIDAD

"Minecraft te permite crear cualquier cosa, nosotros nos centramos específicamente en construcciones, edificios. He visto un montón de preguntas sobre si habrá construcción libre. Si. No está predefinido o basado en construcciones existentes. Si puedes construir un mundo, cualquier cosa se puede destruir".

Bleszinski también ha comentado que las posibilidades de ver creación de trampas, exploración de profundidades y luchas contra jefes son "altas".

El juego por el momento no tiene editora.

Ramón Varela

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir