Primeras cifras de Virtua Fighter 4 Arcade

·

Ya hace varias semanas que Virtua Fighter 4 está en los salones recreativos de Japón, y las primeras cifras de ventas de la recreativa ya han visto la luz.

El nuevo juego de lucha de Yu Suzuki ha vendido por el momento 3.300 unidades, generando unos ingresos de 2.000 millones de yenes (3.060 millones de pesetas). Virtua Fighter 4 está actualmente siendo convertido a PS2, y saldrá para la consola de Sony a principios de 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Virtua Fighter 4

Virtua Fighter 4, desarrollado por Sega AM2 y publicado por Sega, es un videojuego de lucha en 3D lanzado inicialmente en arcades en 2001, antes de ser adaptado para PlayStation 2 en 2002. Como la cuarta entrega principal de la serie Virtua Fighter, el juego es aclamado por su profundo sistema de combate, gráficos detallados y realistas para su época, y su enfoque en técnicas de lucha precisas y estratégicas. Virtua Fighter 4 marcó un punto de inflexión para la serie, introduciendo varias mejoras y características nuevas que lo consolidaron como uno de los títulos de lucha más respetados y técnicamente avanzados de su tiempo.

Flecha subir