Lo nuevo de los creadores de Uncharted es The Last of Us

Se muestra el primer tráiler de este juego post-apocalíptico.
·

Lo nuevo de Naughty Dog, los creadores de Uncharted, y la "gran exclusiva de PlayStation 3" que se presentaría en los premios VGA (Video Game Awards), es The Last of Us, como todos los rumores indicaban. El juego se ha presentado hace escasos minutos en el evento americano, confirmándose que es un título ambientado en una especie de mundo post-apocalíptico donde la humanidad se encuentra amenazada por lo que parecen ser mutantes.

En el vídeo puede verse que el juego será de acción y supervivencia, y puede verse un enfrentamiento contra uno de estos seres que probablemente nos agobiarán durante toda la aventura. Por el momento no se sabe si saldrá en 2012 o más adelante.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir