Anunciado Tony Hawk's Pro Skater HD

El retorno de Tony Hawk es un remake de sus primeros juegos.
Anunciado Tony Hawk's Pro Skater HD
·

El retorno de Tony Hawk a los videojuegos se ha desvelado hace escasos minutos en los premios VGA, Video Game Awards, que se están entregando en estos momentos en los Estados Unidos. El regreso a los videojuegos del popular deportista del monopatín no es un nuevo juego, sino un remake de los dos primeros títulos de la saga, Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2, con lanzamiento previsto para principios del próximo año a través de la distribución digital.

Por el momento no se han desvelado más detalles, ni las plataformas, aunque se asume que será, al menos, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y que llegará a principios de 2012. Cogerá los mejores niveles de los dos primeros juegos de la saga y los llevará a la alta definición.

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir