Anunciado Command and Conquer Generals 2 para PC

Bioware se encarga del juego, que llegará en el año 2013.
Anunciado Command and Conquer Generals 2 para PC
·

El nuevo juego de Bioware que se iba a anunciar en los premios VGA, Video Game Awards, no es otro que Command and Conquer Generals 2 para PC, secuela de Command and Conquer Generals y continuación de la emblemática saga de estrategia en tiempo real de Electronic Arts.

La multinacional americana ha encargado esta nueva entrega de la saga, creada originalmente por Westwood, a su estudio Bioware. Éste era el juego que la compañía iba a presentar en el evento. Con lanzamiento previsto para 2013 y por ahora solamente PC como plataforma confirmada, el juego usará el motor gráfico Frostbite 2, el mismo que el reciente Battlefield 3.

Más sobre Command & Conquer

Command & Conquer iba a ser el retorno, en forma de reboot, de la mítica saga de estrategia en tiempo real de Electronic Arts, desarrollada esta vez por Visceral Games. Este nuevo Command & Conquer recuperaría las mecánicas clásicas de la saga, pero adoptaría el modelo free-to-play para jugar, teniendo el jugador a su disposición ataques especiales si pasaba por caja. Finalmente fue cancelado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir