Vandal

Nuevo tráiler de Tales of Graces F

Este título será lanzado el 13 de marzo de 2012 en Estados Unidos.
· · PS3 

Tales of Graces F será lanzado el 13 de marzo de 2012 en Estados Unidos, y para comenzar a promocionarlo Namco Bandai ha lanzado un tráiler con algunas escenas del juego de rol.

El tráiler, que tiene una gran carga emocional ya que se enfoca en la amistad, está completamente traducido al inglés incluyendo voces y texto. Además nos muestra cantidad de imágenes donde podemos apreciar el estilo de juego que tendrá este título para PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Marauder · 12/12/2011 10:45
dientes largos on......
este con el ni no kuni caen fijo y por le que leido por ahi el xillia creo que tambien estaba confirmado para sacarlo de japon

Fay Masters · 12/12/2011 09:57
Viendo lo ocurrido con el Tales of Vesperia, no esperaría traducción, pero espero llevarme sorpresas de última hora como pasó con Catherine.

Kishin_Oberon · 11/12/2011 16:05
No os hagais ilusiones,llegara en ingles,y con suerte con voces en japones,yo solo rezare para que venda bien y nos llegue el Xillia,ese si que tiene que llegar como dios manda.

Korru-ravem · 11/12/2011 13:44
Seguro que inglés como siempre. A namco le gusta más traducir proyectos como el majin y sus sagas míticas traerlas en inglés, incomprensible.

Luffy · 10/12/2011 22:50
No sabia que estaba confirmada, pensaba que la noticia era para USA, con lo que han tardado en sacar este tales espero que lo traduzcan.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir