Un actor de doblaje norteamericano asegura que trabaja en “Half Life Episode 3”

Existen rumores sobre el título desde 2007.
Un actor de doblaje norteamericano asegura que trabaja en “Half Life Episode 3”
·

Existen rumores sobre Half-Life 3 y Episode 3 desde que Half-Life 2 fue lanzado a las consolas a finales de 2007 a través de The Orange Box.

La pasada semana, estos rumores tomaron fuerza tras la aparición de un empleado de Valve con una camiseta de Half-Life 3 en un evento, lo cual podría ser una gran broma o una gran acción de marketing. La segunda opción parece más probable, pues un actor de doblaje acaba de confesar en OXM que ha grabado unas líneas de texto para Half Life Episode 3. OXM ha pedido al actor que aclare el asunto, mientras tanto las especulaciones hablan de una mentira o de una metedura de pata.

Más sobre Half-Life 2 Episode 3

Half Life 2: Episode 3 es la tercera entrega de la popular saga de Valve. Este capítulo es el que cierra la trama desarrollada en los dos últimos capítulos y muestra una gran variación en lo que al motor Source se refiere. Siguiendo con las aventuras de Freeman HL2: Episode 3 en esta ocasión tendremos que trasladarnos al carguero Borealis, en el que nos veremos envueltos en un peligroso rescate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir