Chrono Trigger ya está disponible en iPhone

Por primera vez, traducido oficialmente al español.
·

El clásico Chrono Trigger, uno de los mejores desarrollo de Square Soft para Super Nintendo (no tuvo distribución en Europa), y que fue lanzado de nuevo en Nintendo DS (aunque sin traducirse al castellano), pero que al menos marcó su debut oficial en Europa, llega ahora al iPhone en castellano por 7,99 euros.

Además de los contenidos del original, aporta también las dos zonas que se crearon específicamente para Nintendo DS y un sistema de control adaptado a la interfaz plenamente táctil del dispositivo de Apple.

Chrono Trigger es un clásico juego de rol aparecido por primera vez en Super Nintendo y que reunió para su desarrollo a Yuuji Hori, creador de Dragon Quest y a Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy. Además, todos los diseños corrieron a cargo del célebre artista Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger

Portada Chrono Trigger
Chrono Trigger PSN PSP Wii iPhone Android
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Chrono Trigger
Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PSP. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras. Esta versión añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir