Vandal

Ayane y Hitomi se muestran en Dead or Alive 5

Son sus primeras imágenes en la secuela.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Dead or Alive 5, previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

En esta ocasión se muestran dos conocidas luchadoras de la saga, Ayane y Hitomi. Hasta el momento sólo se habían mostrado en vídeo y capturas Hayate y Ryu, luchando en la azotea de un edifico en construcción con gran interactividad del escenario.

El juego está actualmente en el 15% de su desarrollo.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead or Alive 5

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para PS3 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

PhOeNiZz · 09/12/2011 01:45
[respuesta:43]Jajaja, ¿por qué no te vas a pegar unos tiritos online por ahí y no pones réplicas tan inútiles?. Lo mismo jugando online hasta pareces mas listo, o a lo mejor ni se te entiende, porque viendo como construyes las frases... LOL!
[/respuesta]

Bombat · 09/12/2011 01:38
las lolis de los vídeo juegos jejejeje  mejor ponganlas sin ropa y en un juego pornográfico...  para que nos hacemos? sabemos que para eso fueron creadas

lordrasec · 09/12/2011 00:38
estoy seguro q van a tener trajes sexys... la gran polemica sera son descargables?

SHINKEN_KATANA · 08/12/2011 23:49
[para VoLT] DOA podrá ser popular por las curvas de las luchadoras, pero el prestigio y la calidad desde luego no vienen dados por ese detalle. Apenas se ha visto material in-game, así que es pronto para juzgar, pero si algo se ve en la actitud del equipo es la intención de progreso en la saga.

-----------
texto[/para]

No puedo estar más de acuerdo.Este tipo de comentarios hacen que uno no pierda la fe en la cordura de la gente y se quede un poco más a leer.

[para PhOeNiZz]1 - Nos gusta el juego, profundizamos en él y vemos que es un juegazo de lucha, nos gustan las chicas pero no vamos pensando en sus tetas continuamente xD.

2 - No les gusta el juego, no les gusta el sistema o la estética, completamente respetable si hablas como las personas.

3 - No les gusta el juego, solo dan por culo, TETAS TETAS ¡DÓNDE ESTÁN MIS TETAS? xDDDDDDDDDDDD.

[/para]

Así se habla, Me alegro de ver gente que se considera del primer grupo.

[para Shaera]La verdad que ahora parecen más reales. Me gusta el traje de Ayane![/para]

Lo mejor de ello es  que ahora lo parecen lo justo y necesario, un salto en los aspectos faciales pero sin exageraciones,opino que el traje de ayane parece ser que será de los mejores de la saga, me recuerda ligeramente a su traje de doa 3, uno de mis preferidos.

Shaera · 08/12/2011 18:16
La verdad que ahora parecen más reales. Me gusta el traje de Ayane! :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir