The Amazing Spider-Man será el epílogo de la próxima película

Activision confirma varios aspectos de este videojuego.
The Amazing Spider-Man será el epílogo de la próxima película
·

Activision ha confirmado oficialmente que The Amazing Spider-Man, el próximo videojuego del famoso héroe del cómic, se está diseñando a nivel argumental como un epílogo para la próxima película de este personaje, en la que volverán a contarse los orígenes del mismo.

El título corre a cargo de Beenox y retomará la estructura abierta, lo que permitirá a los usuarios moverse libremente por la representación de Manhattan que se cree para el videojuego.

El guion corre a cargo de Seamus Kevin Fahey, quien ha firmado guiones para series de televisión como la revisión de Battlestar Galactica o Spartacus: Gods of the Arena.

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Otros / Acción / Aventura
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. El juego oficial de la película del mismo nombre protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, una aventura en mundo abierto que continúa la historia justo donde lo dejó el film, explorando con libertad las calles de Manhattan con un satisfactorio sistema de desplazamiento y espectaculares combates cuerpo a cuerpo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir