Super Monkey Ball para PlayStation Vita se deja ver en nuevos materiales gráficos

Nos enseñan algunas de las pruebas a superar.
·

Sega ha publicado un nuevo vídeo y nuevas imágenes de Super Monkey Ball para PlayStation Vita.

En esta ocasión nos muestran varias de las distintas pruebas que tendremos que superar, como una en la que tendremos que ir volando y otra en la que deberemos superar un circuito en cooperativo.

Esta adaptación mantendrá la jugabilidad clásica de la saga, es decir, superar complicados niveles con nuestro mono metido en su bola, usando varias formas de control, entre ellas la detección de movimiento y el control táctil. Además el juego usará las funciones de realidad aumentada de la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Monkey Ball Banana Splitz

Super Monkey Ball Banana Splitz es la primera entrega de Super Monkey Ball para PSVita, que supone la llegada de monos como AiAi, MeeMee, GonGon y Baby en sus características esferas de cristal. El juego aprovecha las capacidades de PS Vita, contando con un sistema de control táctil con el que tendremos que controlar la inercia de nuestro mono y guiarlo por cornisas, plataformas móviles y todo tipo de obstáculos a lo largo de más de 100 fases. Cuenta también con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores a través de PlayStation Network, y una selección de minijuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir