Vandal

Se presenta Vendettas, el modo cooperativo para cuatro jugadores de The Darkness II

La acción más sangrienta vuelve en febrero.
·

2K Games ha publicado un nuevo tráiler y nuevas imágenes de The Darkness II.

Estos nuevos materiales gráficos están destinados a mostrarnos por primera vez el modo cooperativo del juego, llamado Vendettas. En él podremos manejar a cuatro personajes con armas y habilidades propias, aunque eso no quiere decir que vaya a ser menos sangriento jugar con ellos que con Jackie Estacado, ya que cómo se puede apreciar la sangre y el gore están a la orden del día.

The Darkness II es la secuela del título original lanzado en el 2007 y llegará a las tiendas el 10 de febrero del año que viene para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar con este modo cooperativo.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre The Darkness II

La secuela del juego del año 2007 llega a Xbox 360, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podrá combinar armas diferentes cuando se enfrente a los enemigos. Las serpientes que brotan de nuestros hombros estarán más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección. Solo las balas de los enemigos y la luz podrán con nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir