Se presenta Vendettas, el modo cooperativo para cuatro jugadores de The Darkness II

La acción más sangrienta vuelve en febrero.
·

2K Games ha publicado un nuevo tráiler y nuevas imágenes de The Darkness II.

Estos nuevos materiales gráficos están destinados a mostrarnos por primera vez el modo cooperativo del juego, llamado Vendettas. En él podremos manejar a cuatro personajes con armas y habilidades propias, aunque eso no quiere decir que vaya a ser menos sangriento jugar con ellos que con Jackie Estacado, ya que cómo se puede apreciar la sangre y el gore están a la orden del día.

The Darkness II es la secuela del título original lanzado en el 2007 y llegará a las tiendas el 10 de febrero del año que viene para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar con este modo cooperativo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Darkness II

The Darkness II, desarrollado por Digital Extremes y publicado por 2K Games, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2012. Secuela del aclamado The Darkness, este título continúa la oscura y retorcida historia de Jackie Estacado, un jefe del crimen y huésped del poder sobrenatural conocido como The Darkness, mientras lucha contra una antigua organización que desea arrebatarle su poder. Ambientado dos años después de los eventos del primer juego, The Darkness II introduce el sistema de combate Quad-Wielding, permitiendo a los jugadores manejar armas de fuego en ambas manos mientras simultáneamente controlan los tentáculos demoníacos de The Darkness para ejecutar ataques brutales y resolver puzzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir