Para Remedy, Alan Wake's Night Springs no es Alan Wake 2

Aclaran los comentarios surgidos en los últimos días.
Para Remedy, Alan Wake's Night Springs no es Alan Wake 2
·

Remedy ha salido al paso de las últimas declaraciones de Geoff Keighley, presentador de los VGA, donde se mostrará el primer tráiler de Alan Wake's Night Springs, el cual aseguraba que el juego era "realmente" Alan Wake 2.

"Estoy muy orgulloso de saber que él está emocionado, obviamente está diciendo cosas buenas y estamos orgullosos del juego" ha dicho Mikko Rautalahti, guionista de Remedy, en los foros oficiales.

"Pero ha involucrado Alan Wake 2, y debería reiterar todo lo que hemos dicho: este juego no es Alan Wake 2, si hubiéramos querido que lo fuese, lo habríamos llamado así. Se que es un cumplido y lo aprecio, pero no quiero que haya ninguna confusión".

Alan Wake's Night Springs se lanzará en la distribución digital de Xbox 360. No se conocen más detalles, pero se cree que podría tener algún enfoque más arcade que el juego original.

Ramón Varela

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake's American Nightmare es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente en febrero de 2012 para Xbox 360 como un título descargable a través de Xbox Live Arcade, seguido de una versión para PC lanzada en mayo de 2012. Aunque no es una secuela directa de Alan Wake, el juego se sitúa en el mismo universo y sigue al protagonista titular, Alan Wake, en una nueva aventura con elementos de thriller psicológico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir