Una beta cerrada de Microsoft Flight comienza en enero

El simulador de vuelo apunta a un lanzamiento en 2012.
·

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes y ha habilitado una página web para que los usuarios interesados en probar la nueva entrega de su saga de simulación aérea para PC, que pasa a llamarse Microsoft Flight, puedan hacerlo en enero de 2012. Se trata del sucesor de Flight Simulator, saga de la que no hay una nueva entrega principal desde el año 2006.

En enero será cuando empiece una beta que funcionará solo por invitación. Esto parece apuntar a que el juego se lanzará, si no se detectan grandes problemas en la fase de pruebas, en los primeros meses del año 2012, aunque no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento definitiva para este esperado retorno.

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight

Microsoft Flight es el nuevo simulador de vuelo de Microsoft que reemplaza al veterano Flight Simulator. Se trata de un juego descargable gratuito, pero que contará con abundantes micropagos para los aficionados a la aviación: desde nuevos escenarios como las islas de Hawai hasta aviones adicionales para surcar los cielos. Como contenido gratuito, Microsoft Flight incluye decenas de aviones y escenarios en los que cumplir nuestro sueño de ser piloto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir