Soul Reaver 2 se retrasa de nuevo

·

Inicialmente planeado para Marzo, Legacy of Kain: Soul Reaver 2 se ha retrasado de nuevo sin razón aparente. El juego de Crystal Dinamics iba a salir en territorio americano hoy 25 de Septiembre, pero Eidos ha confirmado que se retrasará hasta mediados de Octubre.

La razón, aparentemente, el deseo de mejorar el juego un poco más por parte Crystal Dinamics. No sabemos como afectará este retraso a la fecha de lanzamiento española, establecida en la tercera semana de Noviembre desde hace un mes. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Soul Reaver 2

Portada Soul Reaver 2
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Legacy of Kain

Soul Reaver 2 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive, lanzado en 2001 para PlayStation 2 y posteriormente para Microsoft Windows. Como secuela directa de Legacy of Kain: Soul Reaver, este título continúa la saga de Raziel, un espectro vampírico empeñado en una búsqueda de venganza y verdad a través de un mundo oscuro y gótico. La narrativa del juego profundiza en la rica mitología de la serie Legacy of Kain, explorando temas de destino, libre albedrío y paradojas temporales.

Ofertas

Flecha subir