El 74% de los jugadores de Heavy Rain se lo ha terminado

Pero solo el 4% ha visto todos los finales.
El 74% de los jugadores de Heavy Rain se lo ha terminado
·

La mayoría de los jugadores que han empezado sus partidas de Heavy Rain se lo han terminado. En concreto, el 74% de los usuarios del juego han llegado hasta el final.

Quantic Dream ha desvelado que tres cuartas partes de los jugadores han llegado a ver los créditos del juego, aunque, eso sí, solo el 33% de ellos lo ha hecho manteniendo a todos los personajes vivos.

Las estadísticas muestran que el 95% supera con éxito la primera secuencia de acción del juego y que el 65% logra salvar al hijo de Ethan Mars, Shaun.

El juego tiene múltiples finales, pero solo el 4% los ha visto todos e incluso menos, el 3%, ha conseguido hacerse con el trofeo de platino del sistema de trofeos de la consola asociado a este juego.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Otros / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir