El juego de rol de Juego de Tronos llegará en 2012

Contará con más de 30 horas de juego.
·

Focus Home Interactive ha anunciado hoy que publicará en Europa, a principios del año 2012, el juego de rol de Game of Thrones, basado en las novelas de George R.R. Martin que con tanto éxito se han adaptado recientemente a la televisión.

Desarrollado por Cyanide Studio, se trata del segundo videojuego basado en las novelas, tras A Game of Thrones: Genesis, aventura lanzada durante este año para PC. Está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y será un juego de rol con más de 30 horas de duración, según indica Focus Home.

La compañía ha distribuido cuatro imágenes del juego, prometiendo que pronto será desvelado por todo lo alto, y que saldrá a principios del año que viene. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir