Touch My Katamari ofrece contenidos gratis o de pago

Se pueden conseguir gratis desbloqueando secretos o pagando.
Touch My Katamari ofrece contenidos gratis o de pago
·

El juego Touch My Katamari permitirá al jugador desbloquear contenidos descargables adicionales que serán gratuitos. Otra opción será pagar por ellos sin tener que desbloquearlos.

De esta manera el jugador puede escoger entre pagar por descargar los contenidos adicionales o bien afrontar y superar diferentes retos dentro del juego para tener acceso gratuito a los mismos.

Esto se consigue encontrando por el juego los Fan Spirits, que pueden usarse como moneda para intercambiarlos por los contenidos descargables. Si el usuario prefiere pagar, lo hace por la compra de estos Fan Spirits y luego ya puede escoger qué contenido descargable adquirir.

Más sobre Touch My Katamari

Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir