From Dust supera las 500.000 copias vendidas

El juego descargable de Ubisoft alcanza estas cifras en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.
From Dust supera las 500.000 copias vendidas
·

Ubisoft ha confirmado que el juego descargable From Dust ha vendido más de medio millón de copias digitales a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Esta cifra no tiene en cuenta las copias vendidas para PC.

La distribuidora se ha mostrado muy feliz con este dato y con el éxito de las ventas en el mercado digital, "hay menos riesgo de lanzar un nuevo juego de manera digital" aseguraba el manager de Ubisoft, Thomas Paincon, a la web MCV.

"Es muy difícil lanzar un nuevo juego si no tienes millones de fans y 90 puntos en Metacritic. Mira From Dust, vendimos medio millón de unidades en XBLA y PSN, ¿por qué? Porque los precios son más bajos, pero también porque las personas que utilizan las plataformas digitales de descarga están más dispuestas a probar nuevas sagas".

Paicon aseguró además que los juegos en formato digital también son positivos porque escapan a las prisas de los lanzamientos más importantes. "Es más estratégico lanzar un juego descargable en la primera mitad del año o en septiembre antes de que los grandes juegos lleguen".

Si queréis saber más sobre este original juego, podéis leer el análisis que publicamos este verano, donde lo calificamos con un sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Más sobre From Dust

Portada From Dust
From Dust PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: PS Network / Simulación
El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PS3 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir