Just Dance 3 vende 700.000 copias en la semana del Black Friday

Representa un 76% de los juegos de baile vendidos durante este año.
Just Dance 3 vende 700.000 copias en la semana del Black Friday
·

Ubisoft ha anunciado que Just Dance 3 ha vendido 700.000 copias entre sus versiones de Wii y Xbox 360 en los seis días del Black Friday que tuvieron lugar la semana pasada.

Según ha informado la compañía, las ventas de Just Dance 3 han subido un 48% respecto a las del año pasado con Just Dance 2. También ha dicho que ahora mismo representa el 76% del mercado de los juegos de baile del 2011.

Todos los títulos combinados de la saga Just Dance han vendido alrededor de un millón de copias sólo en Estados Unidos durante la semana del Black Friday. Según se estima, las ventas de los juegos de baile han subido un 326% respecto al año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Just Dance 3

Portada Just Dance 3
Just Dance 3 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Otros / Musical
Todos los juegos de Just Dance

Just Dance 3 es un videojuego de baile desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en octubre de 2011 para Wii, y posteriormente para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo esta la primera entrega de la serie disponible en plataformas adicionales a la Wii. Como parte de la exitosa serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías al ritmo de una diversa selección musical, abarcando desde éxitos actuales hasta clásicos de décadas pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir