Mortal Kombat Komplete Edition podría haberse confirmado

El organismo británico de clasificación por edades lo fecha para el 17 de febrero.
Mortal Kombat Komplete Edition podría haberse confirmado
·
Actualizado: 16:39 13/8/2020

Según la BBFC, el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos en Reino Unido, Mortal Kombat Komplete Edition saldrá a la venta el 17 de febrero del año que viene.

La BBFC le ha dado una clasificación para mayores de 18 años, sólo ha mencionado la versión de Xbox 360 y los únicos detalles que ha dado es que contiene grandes cantidades de violencia sangrienta.

Sería de esperar que también apareciera en PlayStation 3 y que dado el nombre, incluyera además de Mortal Kombat 9, todos los contenidos descargables que han ido apareciendo hasta ahora.

De momento no hay nada confirmado, ya que Warner Bros. no ha querido decir nada al respecto.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir