South Park vuelve a los videojuegos con un nuevo título de rol

Está siendo desarrollado por los creadores de Fallout: New Vegas.
·

THQ y Obsidian han anunciado que están desarrollando South Park: The Game.

Este juego estará basado en la serie del mismo nombre creada por Trey Parker y Matt Stone. Respecto a su jugabilidad, se tratará de un ambicioso proyecto para hacer un juego de rol a gran escala. Saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Seremos un niño recién llegado a South Park, y tendremos que hacer amigos y defender el pueblo de todo tipo de amenazas. El juego ocupa la portada de este mes de la revista Gameinformer, que saldrá la semana que viene, donde se espera que se den más detalles.

South Park: The Game saldrá en algún momento del 2012. Hace unas semanas, se rumoreó que Obsidian podría estar trabajando en un juego basado en una serie animada. Al principio se pensó que se podía tratar de una serie de Marvel, pero lo desmintieron rápidamente, siendo South Park finalmente la serie elegida.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir