Las armas de Syndicate al descubierto

Se muestran en un nuevo vídeo y en nuevas imágenes.
·

Electronic Arts ha publicado once nuevas imágenes de Syndicate y un nuevo tráiler.

En estos nuevos materiales gráficos nos muestran algunas de las armas que podremos usar durante el desarrollo del juego y sus peculiares características, como por ejemplo la posibilidad de que los proyectiles se guíen por calor para que persigan a los enemigos que se encuentren a cubierto tras una columna.

Syndicate llegará a las tiendas el 24 de febrero de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC e incluirá un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir