Microsoft y Telefónica presentan Imagenio en Xbox 360

Se podrá usar con Kinect.
·

La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, y el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, han mostrado hoy la posibilidad de acceder a los contenidos de Movistar Imagenio a través de Xbox 360.

Se podrá acceder a 12 canales de televisión desde la consola y se podrá entrar al servicio haciendo uso de Kinect, por lo que no hará falta usar el mando para cambiar de canal.

La aplicación Movistar Imagenio estará inicialmente en promoción para los usuarios de Xbox Live Gold. Por tanto, para acceder a Imagenio en Xbox 360 se necesita una cuenta activa en Xbox Live y una aplicación descargable.

PUBLICIDAD

"Movistar Imagenio es un gran aliado para nosotros a la hora de revolucionar el entretenimiento en el hogar, y redefinir la manera en la que las personas consumirán contenidos multimedia en el futuro," dijo Garaña.

También se ha publicado un vídeo que nos presenta este nuevo servicio. La actualización de la interfaz de Xbox que permitirá todo esto llegará el 6 de diciembre, aunque la fecha en la que comenzará a funcionar el servicio no se sabe todavía.

Por último, os dejamos a continuación con la lista de canales a los que se podrá acceder:

GolTelevisión
Eurosport
Eurosport 2
Xtreme Sports
ESPN
Iberalia
Marca TV
Teledeporte
La 1 de RTVE
Canal 24h de RTVE
MTV España
Canal Promocional

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir