Anunciada la promoción por reservar Asura's Wrath

Consigue contenidos adicionales al reservar el juego.
·

Koch Media ha anunciado que ya está en marcha la campaña de reserva de Asura's Wrath, el nuevo juego de Capcom.

Los que reserven el juego a través de la cadena Game conseguirán el Devastator Pack, un contenido que reduce los daños en el juego, permite alcanzar de forma más rápida el modo ilimitado y la capacidad de infligir la aniquilación total.

Por medio de las cadenas de tiendas GameStop, Media Markt, Xtralife, Fnac y otros puntos de venta especializados se puede también reservar el juego para adquirir el contenido descargable Infinity Pack, que, entre otros elementos, permitirá una recuperación más rápida del sofoco en el juego, más tiempo en el modo ilimitado y la posibilidad de provocar una destrucción total.

Imágenes:

Más sobre Asura's Wrath

Portada Asura's Wrath
Asura's Wrath Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción
Análisis Asura's Wrath
Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción para Xbox 360 tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir