Los 10 juegos de GBA para los Embajadores 3DS pueden retrasarse hasta 2012

Discrepancias entre las filiales europeas de Nintendo.
Los 10 juegos de GBA para los Embajadores 3DS pueden retrasarse hasta 2012
·

Actualización:
La web española de Nintendo ha actualizado su información y señala ahora que los juegos de GBA estarán "disponibles este año".

Noticia original:
El programa de Embajadores para Nintendo 3DS se lanzó por Nintendo para dar 20 juegos de distribución digital gratuitos a los usuarios de la portátil como compensación por su bajada de precio. Los diez primeros juegos, originarios de NES, están disponibles desde el 1 de septiembre, y se había anunciado que los otros diez juegos, de Game Boy Advance, se lanzarían más adelante, pero en 2011.

Sin embargo, ahora la web de la división española de Nintendo indica que estos juegos estarán "disponibles a partir del próximo año".

El retraso, sin embargo, parece lejos de confirmarse, pues desde la división británica se ha asegurado que los juegos siguen previstos para ser lanzados en 2011.

Esto podría responder a un fallo de comunicación interna entre las filiales europeas, o bien indicar que, por cualquier razón, los lanzamientos tendrán lugar en tramos diferentes. Esto último es poco probable dado que la tienda es regional (diferencia entre EE.UU., Europa y Japón), pero no a nivel de diferenciar entre los países europeos.

Os mantendremos informados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir