El creador de ICO podría abandonar su estudio tras The Last Guardian

Estaría trabajando en el juego, pero ya por cuenta propia.
El creador de ICO podría abandonar su estudio tras The Last Guardian
·

Fumito Ueda, creador de ICO y Shadow of the Colossus, podría haber abandonado su estudio en Sony, aunque seguiría implicado en The Last Guardian hasta su finalización pero por cuenta propia. Sony ha respondido al rumor que no comenta especulaciones.

Se cree que su marcha del desarrollo interno podría haber sido una de las razones del largo tiempo de creación de The Last Guardian, su nuevo proyecto para PlayStation 3. El juego se anunció en 2007, con un primer tráiler en 2009, y su lanzamiento no se espera hasta bien entrado el año que viene. Lleva en desarrollo desde el año 2005, tras la finalización de Shadow of the Colossus.

Ramón Varela

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir