Infinity Blade 2 llega mañana a la App Store; nuevas imágenes y vídeos

Es la secuela de uno de los juegos más impactantes para móviles.
·

Infinity Blade II, la secuela de uno de los juegos más impactantes para móviles, llegará mañana a la App Store, apenas un año después que su primera parte, tras haber sido anunciado hace unas semanas, en la presentación del flamante iPhone 4S.

La primera parte llamó mucho la atención en su momento al ser el juego que estrenaba el motor Unreal Engine para teléfonos móviles, y alcanzar un hito gráfico en iPhone y iPad. Esta segunda parte vuelve a usar la versión para móviles del motor gráfico de Epic Games, y funcionará al máximo de su potencial en iPhone 4S. Sin embargo, mantendrá la compatibilidad del juego anterior, y podrá ejecutarse también en iPad y iPad 2, iPhone 3GS y iPhone 4, y los modelos de iPod Touch de tercera y cuarta generación.

PUBLICIDAD

Esta segunda parte incluye un apartado gráfico mejorado y que aprovecha mejor las posibilidades de los dispositivos de Apple que usan el procesador A5, como iPhone 4S y iPad 2. Además, incluye mayores cambios en la jugabilidad, permitiendo varios sistemas de combate y una mayor exploración del escenario, con más caminos. Añade además posibilidades de configuración del personaje. La historia continuará la de la primera entrega, una vez nuestro guerrero ha conseguido la espada del infinito.

Imágenes:

Más sobre Infinity Blade II

Infinity Blade II es la secuela de uno de los juegos más espectaculares hechos para teléfono móvil. Disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el juego continúa la historia de la primera parte, llevándonos a un mundo de fantasía medieval y ciencia-ficción. Tendremos que reencarnarnos una y otra vez para acabar con los titanes, en una aventura con más caminos y secretos que nunca, y en la que contamos con tres sistemas de combate diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir