Resident Evil 6 podría tener zombis chinos

El juego no anunciado de Capcom ha vuelto a aparecer en el currículum de otra actriz de doblaje.
Resident Evil 6 podría tener zombis chinos
·

Resident Evil 6 ha vuelto a aparecer en el currículum de otra actriz de doblaje. En esta ocasión, la actriz Wendy Mok ha puesto en su currículum online que interpreta a una pueblerina/zombi china en Resident Evil 6.

Wendy ya había hecho de zombi en Dead Island, por lo que ya tiene experiencia a la hora de doblar a una de estas criaturas nomuertas.

Resident Evil 6 todavía no está anunciado, pero por esta información no sería descabellado pensar que se ambientará en China. De momento, el próximo título de la saga en llegar a las tiendas será Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS, que llegará en enero completamente traducido y doblado al español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir