Desvelada la intro de Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS

Es la versión ampliada de Monster Hunter Tri para la portátil.
Desvelada la intro de Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS
·

Capcom ha desvelado la secuencia de introducción de Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS, la adaptación a la consola portátil de Monster Hunter Tri para Wii. Se trata de una conversión del original de Wii que añade nuevo contenido, además del efecto 3D.

Con lanzamiento previsto para el 10 de diciembre en Japón, será el primer juego que haga uso del nuevo Circle Pad de la consola, un accesorio que añade un mando de control extra, destinado a juegos que hacían uso de los dos mandos en su versión original, o cuya jugabilidad lo requiere.

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir