Nos muestran cómo se hizo la pantalla jugable del menú principal de Trine 2

El mago, la ladrona y el guerrero preparan su regreso el mes que viene.
Nos muestran cómo se hizo la pantalla jugable del menú principal de Trine 2
·

Frozenbyte ha publicado un nuevo vídeo de Trine 2.

En esta ocasión nos muestran el proceso de desarrollo que se siguió para crear la pantalla de inicio del juego, desde la cual podemos acceder al menú principal. Según la hora del día a la que juguemos, esta pantalla cambiará. Además resulta jugable, por lo que podremos practicar los movimientos de nuestros personajes en ella.

Trine 2 tiene prevista su salida para PC, PlayStation Network y Xbox Live el mes que viene. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar nuestras impresiones con la beta.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Trine 2

Portada Trine 2
Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Puzle / Plataformas / Acción / Rol
Análisis Trine 2
Todos los juegos de Trine
Requisitos Trine 2

Trine 2, desarrollado por Frozenbyte, es un encantador videojuego de plataformas y rompecabezas con elementos de acción, lanzado en 2011. Como secuela del aclamado Trine, el juego sigue las aventuras de tres héroes inseparables: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, en su viaje a través de un mundo fantástico lleno de belleza deslumbrante, ingeniosos rompecabezas y peligros ocultos. Disponible en una amplia variedad de plataformas, incluidas PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde extendido a PlayStation 4, Wii U y Nintendo Switch, Trine 2 ofrece una experiencia cooperativa local y en línea para hasta tres jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir