Nos muestran cómo se hizo la pantalla jugable del menú principal de Trine 2

El mago, la ladrona y el guerrero preparan su regreso el mes que viene.
Nos muestran cómo se hizo la pantalla jugable del menú principal de Trine 2
·

Frozenbyte ha publicado un nuevo vídeo de Trine 2.

En esta ocasión nos muestran el proceso de desarrollo que se siguió para crear la pantalla de inicio del juego, desde la cual podemos acceder al menú principal. Según la hora del día a la que juguemos, esta pantalla cambiará. Además resulta jugable, por lo que podremos practicar los movimientos de nuestros personajes en ella.

Trine 2 tiene prevista su salida para PC, PlayStation Network y Xbox Live el mes que viene. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar nuestras impresiones con la beta.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir