El equipo de Final Fantasy Type-0 trabaja en una versión occidental, según la guía oficial

El estudio ya piensa en la secuela.
El equipo de Final Fantasy Type-0 trabaja en una versión occidental, según la guía oficial
·

El equipo de Final Fantasy Type-0 está trabajando en la versión internacional, según se indica en la publicación de la guía Ultimania, en la que Hajima Tabata lo desvela.

Tabata comenta además de esta versión internacional las posibles direcciones de una secuela, que podría contar con el mismo mundo y personajes, y crear una secuela a la que él se refiere como Type-1. Tabata también tiene intención de desarrollar para una consola doméstica, aunque no hay nada por anunciar en este momento.

Final Fantasy Type-0 ya está a la venta en Japón, pero no se ha anunciado aún de manera oficial, pese a los rumores y el fuerte peso de la serie en todo el mundo.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Type-0 es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Un juego exclusivo para PlayStation Portable, la portátil de Sony, parte del universo Fabula Nova Crystallis, el mismo de Final Fantasy XIII y XV, con un sistema de combate en tiempo real y una narrativa más oscura y madura que en otros juegos de la saga, protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia militar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir