Zombie Apocalypse: Never Die Alone recibirá nuevos contenidos

Tanto en su versión de Xbox 360 como en la de PlayStation 3.
·

Konami ha anunciado el lanzamiento del próximo contenido descargable para su título de acción Zombie Apocalypse: Never Die Alone, a través de Xbox Live Arcade, a la vez que se confirma la fecha de estreno de la versión para PlayStation 3 en Europa para el próximo 14 de diciembre.

Zombie Apocalypse: Never Die Alone ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre cuatro héroes un tanto inusuales con los que deberán enfrentarse a la debacle zombi que acaba de brotar en su pequeña isla canadiense.

Trabajando conjuntamente para poder sobrevivir, y equipados con armas como pistolas, motosierras y ositos de peluche rellenos de explosivos plásticos C4, los héroes deberán cooperar para encontrar alguna manera de escapar de la isla y la orda de zombies que ahora la invaden.

El nuevo contenido descargable se llamará Pure Pwnage Pack e incorpora, junto a una nueva base militar subterranea, nuevas localizaciones de la isla, nuevas armas, deshechos tóxicos y una interminable riada de zombis. Los usuarios podrán navegar a través del nuevo escenario que también incluye personajes originales del título original de Zombie Apocalypse, y un nuevo modo de juego, Pure Pwnage, en el que veremos a en acción Doug y Jeremy de la famosa serie canadiense homónima que se emite via online.

Zombie Apocalypse: Never Die Alone Pure Pwnage Pack está disponible para descarga en Xbox Live Arcade por 400 Microsoft Points y para PlayStation Network por 4,99€.

Imágenes:

Más sobre Zombie Apocalypse: Never Die Alone

La secuela de Zombie Apocalypse llega a PS3 planteando una premisa similar: cuatro héroes luchan por sus vidas cuando el apocalipsis zombi llega a su hogar canadiense. Tendrán que unirse, lo que significa partidas en cooperativo para hasta cuatro jugadores, y hacer juntos frente a oleadas de zombis armados con todo tipo de objetos, hasta lograr salir de la isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir