Dead Island ha sido prohibido en Alemania

No ha pillado por sorpresa a sus desarrolladores.
Dead Island ha sido prohibido en Alemania
·

El último y exitoso juego de Techland, Dead Island, ha sido finalmente prohibido en Alemania, algo que no ha pillado por sorpresa a la desarrolladora.

"Esto no es inesperado", dijo la compañía. "Alemania tiene regulaciones únicas respecto a videojuegos y violencia, y la industria sólo puede quejarse".

"Tanto Deep Silver como en Techland estábamos advertidos de la posibilidad desde el principio".

El juego en Alemania ha sido certificado como List B, la categoría que suele estar reservada para los productos que muestren contenido con extremas torturas nazis. Cualquier producto con esta clasificación no puede ser vendido o importado, ya que está penalizado por ley.

De momento no se ha dado explicación de por qué ha sido prohibido, pero hay que asumir que es por su violencia gráfica.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island
Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en PS3 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir