Acusan a Zynga de condiciones de trabajo negativas

Que habrían ahuyentado a PopCap y a Rovio, creadores de Angry Birds.
Acusan a Zynga de condiciones de trabajo negativas
·

Rovio, desarrolladora de Angry Birds, pudo haber sido comprada por Zynga, responsable de juegos como FarmVille o Mafia Wars, según ha informado el New York Times.

De acuerdo a varios desarrolladores que han solicitado permanecer en el anonimato, el rotativo estadounidense revela que Mark Pincus, director de Zynga, solicitó a los trabajadores de la compañía una opinión sobre la misma, con un resultado general pobre debido a las horas extra y condiciones generales de empleo.

Además, se desvela que Rovio rechazó una oferta de adquisición por valor de 2.250 millones de dólares (entre dinero en efectivo y acciones de la empresa). De la misma manera, cuando Zynga intentó adquirir PopCap las mismas fuentes apuntan a que fueron precisamente las opiniones de los trabajadores de esta empresa las que hicieron que PopCap rechazara el acuerdo y finalmente fuera adquirida por Electronic Arts.

Asimismo, relatan que varios empleados sénior de la empresa se han visto forzados a devolver sus opciones de acciones de Zynga (que próximamente saldrá a bolsa) o ser despedidos, supuestamente alegando que se les dieron demasiadas acciones para sus puestos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir