Uncharted 3: La traición de Drake usa el 100% de PlayStation 3

Aunque su director opina que todavía hay margen de mejora.
Uncharted 3: La traición de Drake usa el 100% de PlayStation 3
·

Según Justin Richmond, director de Uncharted 3: La traición de Drake, el juego usa el 100% de la potencia de PlayStation 3, aunque también dice que todavía se puede llegar más allá.

"Estábamos usando el 100%", dijo Richmond. "Usábamos todo lo que posiblemente podíamos". Aunque también añadió que: "Siempre hay espacio para encontrar algo donde puedas hacer el proceso de una forma diferente para encontrar más potencia".

Con estas declaraciones estaba refiriéndose a que el margen de mejora es posible si se encuentra la forma de mejorar la optimización de los recursos de los que disponen.

Uncharted 3: La traición de Drake ya se encuentra a la venta en exclusiva para PlayStation y ha contado con muy buenas puntuaciones entre la crítica especializada. En esta ocasión tendremos que acompañar a Nathan Drake en su búsqueda de la Atlántida de las arenas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir