Vandal

El volante de Mario Kart 7 llegará a Europa

No se ha anunciado cuál será su precio oficial.
El volante de Mario Kart 7 llegará a Europa
·

El volante oficial de Mario Kart 7, sobre el que se monta la consola Nintendo 3DS, y que fabrica Hori bajo licencia oficial de Nintendo llegará a Europa en el mes de diciembre.

No se ha anunciado cuál será su precio europeo, pero el japonés es de 1280 yenes (aprox. 12 euros). Este volante incorpora botones L y R de gran tamaño para facilitar el control al usarlo.

Está orientado a facilitar un mejor agarre al usar el sistema de control por movimientos de la consola gracias a sus sensores giroscópicos integrados en Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir