Se muestran nuevas ilustraciones de Tekken x Street Fighter

El juego de Namco Bandai aún no tiene fecha.
·

Poco se conoce de Tekken x Street Fighter, el proyecto de Namco Bandai que llegará tras Street Fighter x Tekken de Capcom.

Recientemente Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken, ha desvelado unas nuevas ilustraciones en las que se muestra a Ryu y a Chun-Li de Street Fighter, imaginados por el artista de Tekken. En la red social Twitter, Harada ha preguntado a los fans de Street Fighter por su opinión sobre estos conceptos.

Tekken x Street Fighter tendrá jugabilidad 3D al estilo de los Tekken, mientras que el cruce de sagas de Capcom es más similar a sus títulos de lucha.

Imagen 1

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir