Super Mario 3D Land impulsa las ventas de Nintendo 3DS en América

Y es el Mario para portátil más rápidamente vendido de la historia.
Super Mario 3D Land impulsa las ventas de Nintendo 3DS en América
·

Nintendo ha desvelado que Super Mario 3D Land ha superado en EE.UU. las 500.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre.

El título se convierte, así, en el Mario para consola portátil más rápidamente vendido de la historia. Además, el juego impulsó en su semana de lanzamiento las ventas de la consola Nintendo 3DS en un 49% con respecto a la semana anterior.

Según ha indicado Nintendo, además, durante la semana del Black Friday las ventas de la portátil crecieron un 325% con relación a la semana previa al lanzamiento de Super Mario 3D Land. No se han dado, sin embargo, cifras concretas de ventas.

Más sobre Super Mario 3D Land

Mario llega por la puerta grande a Nintendo 3DS con un juego de plataformas que combina gráficos en 3D con una jugabilidad a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario Bros. Aunque su control recuerda al del primero, las fases son más clásicas, con un principio y un final, adaptadas al juego portátil. Poderes como la flor de fuego o la transformación en mapache y enemigos clásicos como las malvadas setas retornan, en un juego que ofrece una perspectiva cambiante para aprovechar el efecto 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir