Kalypso Media publicará Alien Spidy

Un juego creado por los alumnos de ESNE.
Kalypso Media publicará Alien Spidy
·

Kalypso Media y Enigma Software Productions han llegado a un acuerdo para publicar Alien Spidy, juego en desarrollo para Xbox Live Arcade de Xbox 360, PlayStation Network de PlayStation 3, Windows y Mac.

Se trata de un juego de plataformas que combina 2D y 3D bajo una estética de dibujos animados, ofreciendo una aventura cuya duración estiman en ocho horas de duración.

Es un proyecto en el que han colaborado los alumnos del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE, con sede en Madrid. El acuerdo permitirá el desarrollo y comercialización de Alien Spidy en todo el mundo.

"Creemos que hemos encontrado en Kalypso un socio valioso, el cual ha sido capaz de ver la esencia del valor de Alien Spidy, que lo hace único y especial respecto a otros juegos. Juntos, vamos a ser capaces de transformar esta esencia en uno de los lanzamientos más notables de 2012", afirma Daniel Parente, director general de Enigma y director del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE.

Alien Spidy tiene actualmente planificado su lanzamiento para junio de 2012.

Más sobre Alien Spidy

Portada Alien Spidy
Alien Spidy XBLA Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/3/2013 · Género: Plataformas / Xbox Live Arcade
Análisis Alien Spidy XBLA
Se trata de un juego de plataformas para Xbox 360 que combina 2D y 3D bajo una estética de dibujos animados, ofreciendo una aventura cuya duración estiman en ocho horas de duración. Cuenta con multitud de posibilidades jugables, pensadas para llevar el concepto plataformero a un nuevo nivel. Es interesante mencionar que es un proyecto en el que han colaborado los alumnos del grado en Desarrollo de videojuegos de ESNE, con sede en Madrid.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir